como llegar

POR FAVOR, SIEMPRE COMUNICATE ANTES DE VENIR PARA COMBINAR UN HORARIO.

SHAMBALLA SE ENCUENTRA EN EL BARRIO “LAS VIOLETAS”, EN LAS GRAMILLAS, A 2 KM DEL PUEBLO, POR LA RUTA DE ENTRADA.  NO HAY NOMBRE DE CALLES NI NUMEROS, ASI QUE HAY QUE SEGUIR LAS DIRECCIONES DEL MAPA.  EN LA RUTA DE SALIDA DE SAN MARCOS, DOBLAR A LA DERECHA EN EL CALLEJON “LAS VIOLETAS”, KM 9, HAY UN CARTEL QUE DICE “SHAMBALLA” Y SEGUIR LOS CARTELES.  EL CAMINO  TERMINA EN NUESTRA FINCA.  VINIENDO DESDE LA RUTA 38, ALREDEDOR DEL KM 9 VAN A ENCONTRAR EL CARTEL Q DICE “SHAMBALLA”.  DOBLAR A LA IZQUIERDA Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE ARRIBA.

CUALQUIER DUDA COMUNICATE CON NOSOTROS AL 03549-15548480

NOS VEMOS!!!!!

 

 

 

 

shamballamap

8 Comments

  1. Martín
    March 10, 2016 @ 1:56 am

    Hola Soy Martín como están???. Quería ofrecerles fruta Organica certificada, tengo una distribuidora de productos orgánicos en Córdoba capital y sierras chicas. Buscamos un distribuidor de frutas orgánicas y agroecologicas en San Marcos….. Podrían ser ustedes si les interesa o si conocen a alguien que tenga ganas de hacer el laburo me pasan el contacto….en este momento tenemos Manzana, pera, mango, maracuya, palta, melón y uva…..
    Para que tengan una idea el kg de manzana y pera (son saldos de exportación del sur del país) está alrededor de 15-20 pesos (precio mayorista).
    También Estamos armando una huerta agroecologica así que me interesan las semillas para esta temporada… Me pueden mandar una lista de precios???
    Les dejo mi cel 0351 155465370

    Reply


    • August 28, 2016 @ 9:02 pm

      Hola Martin, recién veo tu mensaje…jajaja…fue a la carpeta de spam…
      como estas? sembrando? tienes algunas verduras o frutas orgánicas para septiembre? Esta el encuentro de mujeres en san marcos y tenemos un puesto de comidas ahi…contame…
      andrea

      Reply

  2. Eneas
    May 13, 2016 @ 3:29 pm

    Buenos días. Nosotros somos dos estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba. Estamos desarrollando nuestra tesis que tiene como temática las Ecoaldeas, haciendo hincapié en su arquitectura y urbanismo, que obviamente entendemos no son aspectos sueltos, sino que surgen de todo un trasfondo filosófico.
    Hablando un poco de nuestra tesis, el tema surge como una búsqueda de respuesta a la realidad ecológica mundial. En las universidades, o al menos en la nuestra, la información sobre arquitectura sustentable es escasa, no se dictan materias referidas al tema y no es algo en lo que nos hagan hacer hincapié en los diferentes proyectos que hacemos durante la carrera, por ende, al abordar la problemática nuestra base no era muy sólida así que lo primero que surgió fue realizar un modelo de viviendas multifamiliares realizadas a partir de arquitectura sustentable y los principios del “cohousing”, pero no nos terminó de satisfacer la idea, si bien con el modelo aportaríamos un grano de arena nos pareció que podíamos ir poco más allá. Luego de informarnos nos encontramos con estos dos términos, “ecoaldea” y “permacultura”. Nos encontramos con algo que no solo nos interesó sino que nos entusiasmó mucho, ya que no solo abarca temáticas que queremos estudiar desde la mirada de la arquitectura, sino que también nos encontramos con ideologías que compartimos desde el momento en que fuimos consciente de la forma como sociedad moderna y lo corrosivo de la misma. Encontramos en la temática de ecoaldeas y la permacultura pensamientos que nos parecen sumamente importantes para los tiempos que estamos atravesando, a tal punto que si bien estamos realizando nuestro trabajo de tesis, no queremos que terminé ahí, queremos seguir informándonos y formándonos para poder hacer nuestro aporte.
    Si bien entendemos que entre las bases de una ecoaldea esta ser sostenible social, ecológica y económicamente, a nuestro proyecto dentro de los lineamientos de la catedra nos piden trabajar en conjunto con un municipio lo cual genera una especie de alteración, no se trata de cortar la independencia de la ecoaldea en si, pero si generar una coparticipación entre el municipio y la ecoaldea, entonces de manera general y viendo el proyecto desde una perspectiva mas macro la idea sería diseñar un sistema de ecoaldeas que actúen como poblados satelites a una ciudad pequeña o a un pueblo como es en nuestro caso el pueblo de Tanti ubicado en la ciudad de Córdoba. La idea es que las diferentes ecoaldeas sean sostenibles independientemente pero que también cuenten con cierta ayuda economica de parte de la municipalidad a cambio de algún servicio, esto sería que cada ecoaldea del sistema tenga un mayor desarrollo en diferentes tematicas. Para ser mas claro, a modo de ejemplificación, una ecoaldea del sistema ademas de poseer toda la estructura para ser sostenible tendría un desarrollo extra en agricultura de tal manera que no solo se abastenga a ella misma, sino que genere un sustento extra para aportar al pueblo, ya sea vendiendo los productos en un mercado propio o abasteciendo mercados que estén a cargo del municipio a cambio de esta ayuda del municipio para facilitar el desarrollo y progreso de la ecoaldea. Siguiendo con el ejemplo, otra ecoaldea podría funcionar a modo de granja solar, siendo provista de la tegnologia adecuada para generar mediante la energía solar la electricidad suficiente para abastecer la ecoaldea y generar un extra que sería aportado al pueblo. La idea de esto no es solo generar una intercambio entre la ecoladea, el pueblo y el municipio, sino también llevar un poco de la idea de sustentabilidad y energías limpias fuera de la ecoalde, tratando así de generar un motor de cambio. Eso sería a modo muy general la idea del proyecto de tesis.
    Nos encontramos en una etapa inicial, recaudando información y datos, si bien la idea es poder ir mas adelante visitar diferentes ecoaldeas del país, por ahora en esta etapa nos limitamos a visitar las que se encuentren localizadas en córdoba y contactarnos por diferentes medios con las que estén fuera de la provincia.
    Lo que estamos haciendo por este medio es mas que nada recaudar cualquier tipo de información que nos puedan proporcionar. Desde cuales son los principios básicos a tener en cuenta para el diseño de una ecoaldea, cuales son las dificultades y falencias que atraviesan, que cosas se deberían mejorar y cuáles son los puntos fuertes en la lógica de las ecoaldeas. Como así también un poco de su organización en particular, cantidad de habitante, infraestructura, la lógica de la arquitectura que utilizan, cantidad de edificaciones, etc. Cualquier tipo de información referido a esto o a cualquier otro tema nos sería de gran ayuda.
    Esperamos no generar ningún inconveniente y desde ya agradecemos su ayuda.

    Nuestro mail de contacto es eneas_pb@hotmail.com

    Saluda atentamente
    BARONI Eneas – GODOY Tobias

    Reply


    • August 28, 2016 @ 8:56 pm

      Hola chicos! gracias por contactarnos!
      EStaria buenisimo que nos puedan visitar y conversar sobre estos temas tan interesantes.
      Los esperamos cuando quieran!
      saludos

      andrea

      Reply

  3. Graciela Sosa
    June 15, 2016 @ 7:44 am

    Hola gente quisiera saber donde están me parece que en Córdoba no? Bueno yo vivo en Buenos Aires estoy interesada en mejorar mi pequeña huerta que tengo con mis padres. Podrán decirme que semillas tienen y si se pueden enviar y cual es la vía. Muchas gracias y espero sus comentarios Gracias y un hermoso día!

    Reply

  4. Jacqueline
    September 5, 2016 @ 7:43 pm

    I would love to visit, this is my dream project and life purpose….

    Reply

  5. carolina
    November 11, 2016 @ 3:33 pm

    Hola!!Soy de Rio Ceballos, cordoba, tengo huerta y quisiera comprarles semillas de acelga arcoiris, cuanto cuestan y cuanto me sale el envio?muchas gracias..muy linda la pagina!!!saludos

    Reply

Leave a Reply